Buscador de nombres









Buscar nombres de perros: consejos

Una de las primeras cosas que hacemos cuando llega un nuevo cachorro a casa es buscar un nombre para él o ella. Aunque parezca una tarea sencilla, a veces es complicado encontrar el nombre adecuado y sobre todo que haya unanimidad entre toda la familia. Por ello os vamos a dar algunos consejos a la hora de buscar un nombre:

  1. Características del perro: en primer lugar debemos fijarnos en cómo es nuestro perro (color del pelo, tamaño, si es de raza etc.) Esto nos dará ideas de muchos nombres.

  2. Nombre sencillo: en ocasiones elegimos nombres excesivamente largos y complicados. Esto no solo retrasa y dificulta el aprendizaje del nombre por parte de nuestro cachorro, sino que en un futuro nos podemos arrepentir de haber elegido un nombre así. Los nombres cortos son una buena opción.

  3. Nuestras aficiones y gustos: está de moda elegir nombres de series de televisión que nos gusten, de personajes famosos o incluso de dibujos animados de nuestra infancia. Algo que nos guste y nos de alegría que nuestro perrito lleve consigo toda la vida.

dogo de burdeos y carlino

© 2019 Nombres de perros. Todos los derechos reservados. - www.dognames.info