Beagle

Sobre la raza:
  La raza de perros beagle es clasificada como "perro de caza". Sus cualidades físicas, inteligencia y olfato lo han convertido en una de las razas más populares en los Estados Unidos y Japón. Aparecieron en el siglo 18 como una mezcla dedistintas razas de caza. Encontraron en los beagle unos cazadores implacables de zorros y conejos.

Características:
Presentan un tamaño mediano tirando a pequeño, son musculosos. Tienen un cráneo pequeño, redondeado, con hocico cuadrado y amplios orificios nasales. Ojos marrones oscuros, orejas anchas y largas. La cola suele ser elevada, pero no enroscada sobre el lomo. Suelen tener un pelaje tricolor (negro, blanco y marrón)

Temperamento:
Es una raza llena de energía, están en constante movimiento, ya sea olfateando, jugando o divirtiendose como buenamente pueden. Por ello puede que no sea una raza perfecta para un piso o viviendas pequeñas, ya que necesitan actividad frecuente. Hay que decir que tienen bastante instinto territorial, les gusta proteger su casa y a los que consideran de su "manada". Por ello en un principio no se llevan bien con otros perros, aunque se adaptan posteriormente sin problema.Más información sobre los beagle

beagle
  • camada cachorros beagle
  • Beagle puppy on grass
  • Beagle dos perros
  • beagle

Nombres para perros Beagle

Hembras Beagle

Machos Beagle