Nombres de humanos para perros

Los nombres son importantes, ya que definen las cualidades y personalidades de cualquier persona o animal. Es por eso que a la hora de nombrar a tu mascota tienes que asegurarte de haber escogido el nombre adecuado, ya que será por el cual lo llamarás el resto de su vida.
Algunas personas eligen nombres de humanos para nombrar a sus amigos de cuatro patas. Si prefieres este tipo de nombres, en este artículo te daremos una lista de algunos nombres originales de humanos para tu perro. ¡No te lo pierdas!

Nombres de humanos para perros machos

Los perros machos tienen una personalidad única y juguetona. Un nombre que lo defina apropiadamente será aquel que vaya mejor con su carácter y personalidad. A continuación te dejamos una lista de los nombres de humanos para perros más populares y originales:

  • Andy: se origina del griego y quiere decir "audaz". Un nombre especialmente ideal para describir a perros inquietos y muy inteligentes.
  • nombres humanos para perros
  • Leo: Proviene del nombre de un astro y significa "león". Si tu perro es de raza grande, "leo" puede ser un nombre más que perfecto.
  • Bob: este nombre es el diminutivo de "Roberto" y quiere decir "famoso". Si a tu perro le fascina llamar la atención, "Bob" es una buena opción.
  • Brian: quiere decir "aquel que tiene una increíble fuerza". Si tienes un perro de raza fuerte o robusta, este nombre le quedaría genial.
  • Cuqui: al igual que mono, cuqui es algo monito y encantador.
  • Eddie: este nombre es el diminutivo de "Edward", que significa "riqueza" o "fortuna". Siete reyes de Inglaterra recibieron este nombre. Si quieres resaltar el valor de tu cachorro, puedes elegirlo. 
  • Igor: es un nombre que deriva del ruso y significa "protector". Y es que los perros no son solo amigos fieles, sino que también son los protectores de muchos hogares.
  • Sherlock: se trata de un nombre un poco inusual, popularizado por el famoso espía Sherlock Holmes. Con respecto a su significado, "Sherlock" significa "rubio" o "brillante", ideal para un perro con un pelaje como el sol.  
  • Lucas: este nombre significa "luminoso", o "el que resplandece", ideal para tu mascota perruna, más aún si su pelaje es blanco. Le quedará fenomenal.

Otros nombres de humanos para perros machos pueden ser: Alex, Bart, Apolo, Ángel, Cooper, Boby, Dario, Eric, Fidel, Figo, Frodo, Gaspar, Guss, Harry, Hugo, Homer, Jerry, Jarry, Jack, Justin, John, Johan, Ken, Keny, Lester, Lalo, Lio, Max, Max, Mozart, Nico, Owen, Oscar, Paco, etc.

Nombres de humanos para perros hembra

Las hembritas destacan por su cariño, compañeras inseparables de su familia. Los nombres de humano femeninos usualmente reflejan estas cualidades. Si quieres llamar a tu perrita como a un humano, a continuación te damos una lista de los mejores nombres:

  • Aura: es sinónimo de luz o luminosidad, ideal para las perritas que irradian alegría.
  • Annie: proviene de la palabra hebrea "Hanna" y significa "favorecida" o "llena de gracia". Si tu perrita es la consentida de la casa y vive rodeada de amor y de toda clase de cuidado, "Annie" es ideal para ella.
  • Alana: un nombre de origen celta que significa "armonía". Si tu perrita es de esas que están contigo en las buenas y en las malas, brindándote siempre tu paz y consolándote en momentos difíciles, entonces es una "Alana".
  • Dacota: se trata de un nombre de origen americano que quiere decir "amiga", y es que eso es lo que son las mascotas peludas de cuatro patas.
  • Luz: es un nombre latino que implica iluminación y sabiduría. Se trata también de un nombre elegante y glamuroso, ideal para las perritas coquetas.
  • Mar: es un nombre femenino que resalta la belleza de los mares y de los océanos, que transmiten paz y armonía. Si tu perrita te inspira estos sentimientos, no dudes en llamarla "Mar".
  • Sara: en hebreo significa "princesa", ideal para la perrita consentida del hogar. 
niño con su precioso perro blanco y negro

Otros nombres de humanos para perros hembra pueden ser: Ada, África, Bella, Blanca, Bey, Cali, Canela, Camila, Cleo, Daisy, Dara, Darsy, Dolly, Dora, Emma, Elsa, Eva, Flor, Favi, Frida, Greta, Gora, Ingrid, Jenna, Joli, Julieta, Jasmine, Katy, Kenia, Kitty, Lara, Lila, Laila, Lisa, Lisa, Lissi, Mandy, Mia, Maya, Nora, Perla, Rose, Rosa, Sasha, Sofi, Suli, Thais, Ursula, Vilma, Vicky, Vega, Wanda, Xana, Yanis, Zuri, Zoe, Zaira, etc.

1 Comentario

  • Priscila dice: 3 noviembre, 2020

    Mi perrito es rasa boxer con pitbull y se llama Baltasar y es color negro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 Nombres de perros. Todos los derechos reservados. -