Nombres de perros policía

 

Los perros policías son  entrenados especialmente para servir dentro de las fuerzas del orden. Entre sus funciones destacan la búsqueda de explosivos, sustancias ilegales y personas desaparecidas. Durante mucho tiempo, esos animales han sido piezas clave para encontrar pruebas de crímenes utilizadas en juicios e incluso han tomado la delantera a la hora de atacar a personas objetivo de los agentes policía.
Una de las grandes habilidades de estos perros, además de utilizar su poderoso olfato para rastrear, es su capacidad para recordar señas, comandos de voz y gestos con las manos. Su inteligencia es simplemente admirable.
¿Buscas una raza de perro policía como nuevo integrante de tu familia? En este artículo, encontrarás las ideas de nombres que mejor se adaptan con tu tipo de perro.

    1. Moose
    2. Finn
    3. Mercy
    4. Ebony
    5. Diesel
    6. Raven
    7. Olimpia
    8. Alexis
    9. Nala
    10. Bruiser
    11. Wolf
    12. Leah
    13. Bang
    14. Leia
    15. Kong
    16. Bane
    17. Diva
    18. Goliath
    19. Estrella
    20. Krypto
    21. Bruno
    22. Fang
    23. Avalancha
    24. Clue
    25. Vida
    26. Rex
    27. Pepper
    28. César
    29. Rocky
    30. Captain
    31. Rogue
    32. Jinx
    33. Valía
    34. King
    35. Lakin
    36. Butch
    37. Lola
    38. Libertad
    39. Ace
    40. Bing
    41. Avril
    42. Colt
    43. Gator
    44. Crack
    45. Roca
    46. Queen
    47. Jane
    48. Bolt
    49. Cleo
    50. Guardián
    51. Brooklyn
    52. Capi
    53. Crash
    54. Frannie
    55. Jill
    56. Hulk
    57. Ranger
    58. Buddy
    59. Laia
    60. Duchess
    61. Echo
    62. Boss
    63. Badger
    64. Rock
    65. Bud
    66. Elektra
    67. Roxy
    68. Bullet
    69. Xena
    70. Medu
    71. Bomber
    72. Katniss
    73. Gator
    74. Alaska
    75. Harley
    76. Lili
    77. Ghost
    78. Blizzard
    79. Jade
    80. Jersey
    81. Leisel
    82. Spike
    83. Bear
    84. Scout
    85. Tigra

perro policia haciendo ejercicios de adiestramiento

Nombres de perros inspirados en películas y series policiales

En la industria cinematográfica y la televisión han nacido personajes policiales inolvidables que se han robado el corazón de millones de personas alrededor del mundo. Los nombres que verás a continuación no solo te permitirán hacerle honor a tu personaje favorito, sino que además le darás a tu perro un nombre original y agradable que todos amarán.

  • Axel: Axel Foley es el nombre del divertido e indisciplinado detective de la película “Un detective suelto en Hollywood”, estrenada en el año 1984.
  • Columbo: Es el nombre del detective que protagoniza la serie dramática que lleva el mismo nombre. Iniciada en 1968, es una de las series policiales más reconocidas a nivel mundial.
  • Riggs: Martin Riggs es el aguerrido y ocurrente detective que protagoniza Arma Mortal (Lethal Weapon) junto al gran Roger Murtaugh. El papel de Riggs es interpretado por Mel Gibson.
  • Martaugh: Roger Martaugh es el detective que acompaña a Martin Riggs en “Arma Mortal”. El papel fue interpretado por el actor Danny Glover.
  • McClane: John McClane es el icónico detective del Departamento de Policía de Nueva York que se enfrenta a todo tipo de situaciones complejas en la película “Die Hard”. El actor Bruce Willis fue el encargado de dar vida a este personaje.
  • Lennie: Lennie Briscoe es el nombre del suspicaz detective de “La Ley y el Orden”, serie legal y policíaca transmitida por la cadena estadounidense NBC.
  • Joey: Joey Friday es el protagonista de “Dragnet”, la popular película de comedia y acción en la que Friday y Streebek combaten el crimen de una manera muy extraña.
  • Tibbs: Virgil Tibbs es el detective de policía que protagoniza la novela “In the Heat of the Night”, transmitida en 1965.
  • Gordon: ¿Qué mejor nombre para tu perro que el de James Gordon, jefe de policía en “Batman”? Este personaje es, sin duda, uno de los más emblemáticos de esta obra cinematográfica.
  • Serpico: Frank Serpico fue un personaje interpretado por Al Pacino en la película que lleva el mismo nombre y relata la historia del único policía incorruptible del Departamento de Policía de Nueva York.
  • Cagney: Christine Cagney es una de las protagonistas de “Cagney & Lacey”, la serie de detectives de la década de 1980.
  • Tango: “Tango y Cash” es una película de 1989 que relata la sociedad de dos policías de Los Ángeles para resolver un crimen en el que fueron incriminados por un narcotraficante. Por cierto, “Cash” también es un excelente nombre para tu cachorro policía.
  • Crockett: Sonny Crockett es un detective de la serie televisiva “Miami Vice”, transmitida por la cadena estadounidense NBC. Sonny también es un buen nombre para tu perro policía.
  • Norris: Chuck Norris es sin duda un nombre que refleja poder, fuerza y fiereza, todas las características de un buen perro policía.

Nombres para perros policía basados en rangos

No solo los canes machos pueden pertenecer a las fuerzas de la ley, pues, el sexo femenino de este animal también logra un excelente trabajo. Por ello, es igual de importante contar con una lista de nombres para perros pastor alemán hembra o cualquier otra raza.

  1. Agente
  2. Sargento
  3. Jefe
  4. Detective
  5. Coronel
  6. Mayor
  7. Teniente
  8. Oficial
  9. Soldado
  10. Rookie (novato)

Además de estos nombres, también puedes recurrir a algunos de los términos más utilizados por la policía dentro de su labor:

  1. Blue
  2. Gloria
  3. Honor
  4. Justice
  5. K9
  6. Shutter
  7. Noble
  8. Couple
  9. Sheriff
  10. Standby
  11. Vice
  12. Trooper

Nombres para perros policiales hembras

Los nombres que verás a continuación están basados en algunos de los rangos más importantes que puede tener un policía dentro de una agencia del orden. No dudes en consultar con tus familiares todas las opciones que verás a continuación, ya que, en definitiva, serán todos los miembros del hogar los que interactuarán la mayor parte del tiempo con tu nuevo cachorro.

        • Charlotte: ¿eres de la generación de los 90? Entonces no puedes dejar de llamar a tu perro con una de las bandas más influyentes de ese momento, Good Charlotte.
        • Delta: como la palabra en el alfabeto latín, un nombre para perro que denota cierta actitud y es muy característico de las fuerzas policiales.
        • Blanca: si tienes una perra que pertenece al escuadrón anti drogas, sería un nombre bastante irónico y extravagante 🙂
        • Sirena: haciendo alusión a aquel objeto que indica que la policía está cerca. Es una excelente alternativa como mote para un can policía.

nombres para perros policia

      • Bonny: un curioso nombre para un perro de la ley, tomando en cuenta que es muy popular por la famosa historia de ladrones “Bonny y Clyde”. Aunque, no deja de ser un excelente mote para un can.
      • Dalia: uno de los nombres para perros policiales que mejor impresión causa y que puede tener un impacto significativo, ya que significa severidad y fuerza.
      • Blacky: los nombres para perros también necesitan algo de estilo o clase, y este apodo en particular cumple con ambos factores. También es una forma de decir “Negrita” en inglés.
      • Piccola: los nombres italianos siempre han sido excelentes para personajes policiales de novelas o películas. Y por supuesto, a una cachorra de la ley le quedará muy bien.
      • Olimpia: este es otro de los nombres para perros policía que mejor sonido tienen y que mayor impresión de fortaleza causan.

Nombres para perros machos policía

En el caso de que tengas un cachorro macho, lo normal es esperar apodos con cierto tono firme y con actitud férrea. Pero, no es necesario apegarse a esta premisa para nombrar a un can policía, y en esta lista verás ejemplos de ello.

    • Rex: uno de los nombres más populares, y es que, es el que mejor le queda al oficio de perro rastreador de la ley.
  • Serpico: ¿Alguna vez viste esta famosa película de Al Pacino? Un policía rudo y decidido que se convirtió en un icono de Hollywood. Así que, ¿Por qué no colocárselo a un perro de la ley?
  • Fox: los perros que trabajan en los equipos de protección suelen ser astutos y audaces como un zorro, que es el significado de este nombre en particular.
  • Alex: este, en cambio, es un nombre común, pero que también tiene cierto carácter y actitud, algo que un perro policial debe tener.
  • Apolo: uno de los nombres para perros que está basado en la mitología griega, perteneciente a un dios de puntería certera, y con gran autoridad.
  • Brown: este nombre para perro significa, literalmente, marrón. Pero, también es un apellido muy común en EEUU, y tiene un porte y actitud que debería ostentar un perro policía

perro policia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Nombres de perros. Todos los derechos reservados. -