Nombres hipster para perros

Si eres un hipster y te encanta todo lo relacionado a esa cultura, probablemente sientas que el nombre de tu perro tiene que expresar eso de alguna manera. Y si no es así, de igual forma los nombres aquí expuestos pueden serte de guía y nunca se sabe, podrías encontrar tu nombre ideal.

Nombres hipster para perros machos

Hipster es un término inglés que se convirtió en un anglicismo, es decir, no tiene traducción sino que representa un concepto, una idea. Esta tendencia urbana se caracteriza por adoptar estilos de vida rimbombantes. Lo vintage, lo independiente, lo alternativo, lo auténtico y lo que se sale de lo convencional es lo que marcan sus gustos e intereses.
Es por eso que hemos seleccionado una lista de nombres que tratan de representar a esta cultura. Nombres inusuales, fuera de la norma y novedosos. ¡Échales un vistazo!

  • Salinger: fue un escritor estadounidense muy conocido por su célebre libro El guardián entre el centeno. Un libro que para su época fue una total revolución que devela realidades de una manera magistral. Salinger es sin duda alguna un nombre muy hipster, muy original que probablemente ningún perrito de tu vecindario va a tener.
  • nombres hipster para perros

  • Jazz: es un hecho extendido que uno de los géneros musicales preferido por los hipsters es el jazz. ¿Y quién no ama al jazz? Es un género rico en sonidos y con versatilidad de usos. Puede ser simple y complejo, justo como los caracteres de nuestras mascotas.
  • Triángulo: toda cultura tiene una figura geométrica asociada. En el caso de los hipsters, es el triángulo. El triángulo siempre ha sido una figura a la cuál se le han atribuido mil y un significados míticos. Empezando que está asociado al número tres y por ende a todo lo divino. Que le concedamos este nombre a nuestro nuevo perro puede añadirle algo de celestial a su carácter.
  • Bill: de la película Kill Bill del afamado director de cine independiente Quentin Tarantino. El cine independiente representa todo lo abominado por Hollywood y es por eso que es de los favoritos de los hipsters. este nombre de una sola sílaba es muy fácil de pronunciar y por lo cuál, le sienta muy bien a un perrito macho.
  • Hipster: ¿Qué puede representar más a la cultura hipster que su propio nombre? Si eres de los que visten a su mascota, definitivamente debes llamarlo Hipster.

Otros nombres hipster para perros machos: Asher, Atticus, Auden, Agosto, Axl, Beckett, Brax, Bruno, Diestro, Django, Everitt, Fenton, Fitz, Homero, Ike, Kingston, Leopoldo, Lionel, Luca, Millas, Milo, Nico, Orson, Otis, Sebastian, Sullivan, Nada, Príncipe, Waldo, Zane.

Nombres hipster para perros hembra

Dentro de esta gran tendencia, es posible encontrar nombres originales y muy bonitos para las que van a convertirse en la princesa y las receptoras de amor en nuestro hogar. Descubre que palabras pueden catalogarse como representantes de lo no convencional y que además pueden emplearse perfectamente como nombres de perritas hembras.

  • Kitsune: la palabra hipster deriva del término hepcat, que se utilizaba para denominar cierto estilo de moda asociado al ámbito del Jazz. Kitsune es parte del nombre Maison Kitsuné, una marca de modas, de hecho es considerada como la marca de los hipsters. Además, es una palabra japonesa utilizada para denominar a una criatura mitológica con apariencia de zorro que tiene nueve colas.
  • Azafrán: la cocina no es necesariamente un tema de interés únicamente de los hipsters, pero si es cierto que la mayoría siente grandes inclinaciones por improvisar, inventar y crear en la cocina. El azafrán es un ingrediente de mucho valor culinario que proporciona sabores, olores y colores únicos. Una perrita llamada Azafrán seguramente será única en su clase.
  • Vintage: esta palabra de origen inglés se usa comúnmente para clasificar un objeto de épocas pasadas pero que a pesar de ser antiguo sigue siendo moderno. Los hipsters aman a todas las cosas vintage. Si tu perrita se llama vintage, ¡desarrollará un sentido estético propio!
  • Mafalda: es el personaje principal de las tiras cómicas del mismo nombre creado por Quino. Mafalda es una niña que constantemente se está cuestionando las normas que los mayores quieren imponerle. Tu perrita Mafalda puede ser el ejemplo de la lucha social en tu comunidad.
  • Heidi: personaje protagonista de una popular serie de animación japonesa que se muda a los Alpes suizos. Es una niña cuyo carácter desborda excesiva ternura y amor. Este nombre es perfecto para perritas muy tiernas, súper esponjositas y peludas.
perro hipster color blanco con sombrero

Otros nombres hipster para perros hembra: Breah, Cailie, Clementina, Cleo, Margarita, Dashiell, Franela, Frankie, India, Ion, Avellana, Flora, Ramona, Neva, Niebla, Maisie, Lola, Pícara, Zola, Sía, Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Nombres de perros. Todos los derechos reservados. -