Nombres para Perros Presa Canario

Los perros presa canario o dogo canario, son robustos, de talla bastante grande, musculosos, muy fuertes y de gran agilidad. Por estas características los nombres para Perros Presa Canario tienen que ser fuertes como lo son ellos.

Nombres para perro Presa Canario Machos

A continuación presentamos una lista de nombres que te pueden servir para tu nueva mascota o a partir de ellos crear uno original y único. Esperamos ayudarte con esta propuesta

Chedey, Acoran, Ysaco, Jaco, Manao, Undupe, Guaryn, Nichel, Echedey, Isaco, Badenol, Pelinor, Hisaco, Teno, Dailos, Xerach, Ventomo, Siso, Firjas, Oto, Igalgún, Saco, Jacomar, Faican, Tagoten, Bencomo, Rodoto, Godoto, Cazalt, Eiunche, Chamato, Maxorco.
Juguiro, Romén, Dácil, Mobad, Beneharo, Nast, Hima, Nenedán, Piste, Ixemad, Pico, Rayco, Acaymo, Sirdo, Tabor, Emeguer, Ubay, Guaire, Ugranfir, Ventahor, Arai, Vildane, Xerdeto, Huguiro, Yone, Doramas, Ymobad, Avalon, Cairo, Zorro, Hércules, Amir.

Nombres para perro Presa Canario Hembras

Seguidamente presentamos una lista con una selección de Nombres para perro Presa Canario hembras, que pueden ser de gran ayuda para elegir el nombre de tu perrita o crear uno original y único con estas ideas:

Dafra, Sibisse, Benchara, Tassa, Gazmira, May, Idaira, Ossinissa, Agora, Nira, Janequa, Faina, Aniagu, Bandida, Karma, Nisa, Assa, Tegina, Mifaya, Haridian, Naira, Chabuta, Itahisa, Kitzia, Dácil, Guanina, Hara, Sasa, Olora, Rinima, Tazirga.

Bandana, Rosalva, Famara, Daida, Cainana, Agar, Cabaret, Brunella, Jagua, Darla, Bala, Clío, Edna, India, Foxy, Joya, Moneyba, Katrina, Gualda, Cobura.

macho adulto presa canario

Nombres para perro Presa Canario Hembras con significado

Hemos hecho una lista con nombres con su significado, ideal para darle un nombre a la perrita por lo que represente en el hogar. Con esto solo queremos ayudarte con la elección del nombre del nuevo miembro de la familia.

  • Batilde: significa que es una persona luchador. Nombre perfecto para una perrita que no le teme a nada. 
  • Adalia: era una seguidora del dios del fuego. Un nombre perfecto para una perrita que no te deja solo, va a todos lados contigo.
  • Brígida: es un ser fuerte y victorioso, que es todo lo que caracteriza a los perros de esta raza.
  • Adelma: era una diosa que protegía a los necesitados. Es el nombre perfecto para la perrita que solo quiere cuidar a los miembros de la familia  
  • Custodia: significa ángel o espíritu guardián. Nombre ideal para una perrita que cuida a sus amos.
  • Akira: significa que es un ser brillante, lleno de luz. Es un nombre que va muy bien con una perrita de gran belleza.
  • Inti: es el nombre del sol, el ser supremo. Es un buen nombre para una perrita que es todo para ti.  
  • Alanis: significa alegre, ideal para una presa canario divertida y juguetona.
  • Electra: el significado de esta palabra es dorado y rubio. Si tu perrita tiene uno de estos colores en su pelaje, será el nombre perfecto.
  • Alexia: era una diosa que defendía y ayudaba a todos los que necesitaba. Si tu perrita es solidaria y protectora, este será el nombre ideal para ella.  
  • Nayla: significa grandes ojos. Si tu perrita tiene grandes ojos o es muy expresiva este es el nombre que va bien con ella.
cachorro con dos meses presa canario

Nombres para perro Presa Canario macho con significado

Elaboramos una lista con Nombres para perro Presa Canario Macho con su significado, para que tu perro lleve un nombre que identifique su personalidad y aspecto. Esta te puede servir de referencia para que selecciones en nombre más adecuado.

  • Boris: era un ser luchador, que es una de las principales características de los presa canario, por lo que es el mejor nombre que puede llevar.
  • Falco: era una ser que tenía una vista muy aguda. Es el nombre perfecto para los presa canario que pueden distinguir todo lo que está cerca de ellos.
  • Ademaro: era un ser muy famoso y celebre por los combates en que participo.
  • Calímaco: era un excelente luchador, lo que es un presa canario, por lo que es un nombre que lo identifica.  
  • Aleck: este nombre se origina de Alejandro y significa un ser que defiende y protege a los que están a su alrededor. Si tu perro tiene estas características este debe ser su nombre.
  • Ciro: era el nombre del gran señor. El aspecto físico de un perro presa canario representa a un gran señor, por lo que debe llevar ese nombre.
  • Alonso: era un ser guerrero que siempre estaba preparado para el combate. Si tu perro tiene estas condiciones, este será el nombre perfecto.  
perro de la raza presa canario

Lo que debes saber sobre los perros Presa Canario

Estas línea son para que aprendas a conocer un poco más de los perros Presa Canario, ya que van a ser parte de tu familia, con ello queremos ayudarte para que tu mascota y tu estén más cómodos.
El perro presa canario es resistente y rústico, soporta el calor y puede estar varios días sin beber ningún tipo de líquido, no requiere de una alimentación especial. Es un animalito muy sano solo debe tener los cuidados comunes con un veterinario.
Los perros canarios necesitan de muchas actividades al aire libre y ejercicios, por lo que no es recomendable que viva en lugares pequeños con poco espacio, si viven en estos espacio su carácter será irascible y causará destrozos a muebles y objetos.
El pelaje de estos perro no requieren de mucho cuidado, solo debe dársele un cepillado de forma ocasional. Si tiene todos los cuidados y atenciones que requiere será un excelente acompañante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 Nombres de perros. Todos los derechos reservados. -