Nombres para perros tricolores

Ya sea que decidiste adoptar un nuevo cachorro, rescatarlo o recibirlo de un amigo, la elección de su nombre es un tema que siempre será importante. Sobre todo, si se trata de un perro que ostenta en su pelaje tres colores distintos.
Por suerte, para las razas o mascotas con este característico pelaje existen los nombres para perros tricolor.

Nombre para un perro tricolor macho

No importa si se trata de un Foxhound, un Beagle tricolor o un amigo peludo de cualquier otra raza, hay un nombre de perro especial para él. Alguno de los mejores apodos que puedes conseguir para canes machos de tres colores son:

  • Nougat: es la palabra italiana para el “turrón”, este dulce se caracteriza por ostentar hasta tres colores distintos en su cuerpo. Es ideal para tu compañero canino si su torso es de tono claro, como en un Beagle.
  • Kolore: en euskera esta palabra quiere decir “color” y suena bastante bien como nombre para perros machos. Lo mejor es que, al no hacer referencia a un solo tono, no importa cuál sea el dominante en el pelaje de tu mascota.
  • Jagger: aún cuando no hace referencia al aspecto de tres colores, este es de los mejores nombres para perros tricolor. Su significado está relacionado con alguien fuerte, siendo perfecto para perros como el Border Collie, por ejemplo.
  • Dash: puede asociarse con la palabra inglesa para “ceniza”, sin embargo, este era el nombre del Spaniel de la Reina Victoria. Esta raza fue conocida durante muchos años por sus tres colores, así que dale un apodo de realeza a tu amigo con él.
  • perro grande tricolor blanco negro y dorado

Nombres para perros tricolor que son hembras

Los nombres para perritas son igual de importantes, sobre todo si ya has creado ese lazo de familiaridad con ella. Algunas excelentes opciones para tu nueva compañera de tres colores son:

  • Norit: si tu nueva amiga peluda goza de una actitud tranquila y reservada, este nombre le irá muy bien. Aunado a esto, su originalidad es innegable.
  • nombres para perros tricolores

  • Taira: este es un nombre fuerte y bonito al mismo tiempo, cuyo significado está relacionado con una “voladora”. Puede ser el nombre adecuado para tu perrita si es muy veloz o le encanta correr.
  • Dama: este es una excelente forma de llamar a una perrita de tres colores y pelo corto, como una Basset hound.
  • Noa: corto y fácil de pronunciar, a tu perrita no le costará reconocer este nombre y es muy bonito. Si buscas algo con significado, debes saber que en este caso es “delicia”.
  • Trichoc: en honor al postre “tarta de tres chocolates”. Un nombre original, tricolor y muy dulce. Válido para machos y hembras.

Los mejores nombres unisex para perros tricolor

Aquí podrás conocer algunas opciones unisex que le quedarán muy bien a tu mascota, aunado a esto, son nombres para perros tricolor de gran originalidad.

  • Nimat: ¿ves a tu nuevo amigo canino como una bendición en tu vida? Esta es la mejor forma de demostrarlo, ya que esto es lo que significa Nimat. Este apodo es único y queda muy bien sin importar el género.
  • Heiwa: con un origen japonés, este apodo está relacionado con la “armonía” y la “paz”, así que va muy bien con mascotas tranquilas. Sin embargo, también puedes considerarlo si este es el sentimiento que te genera tu perro.
  • Yuni: un hermoso nombre para cachorros Beagle, Foxhound o de cualquier raza, principalmente si han nacido en el mes de junio, ya que, esta es su traducción. De igual forma, puedes honrar con este apodo el mes en el que tu amigo o amiga peluda y tricolor llegó a tu hogar.

cachorro tricolor con su madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Nombres de perros. Todos los derechos reservados. -