Nombres para perros de películas de terror

¿Eres amante de las películas de terror? Entonces, has llegado al lugar correcto. Con un nombre de los que leerás en este artículo tu perro no solo será digno de ser temido, sino que seguramente será el líder de cualquier manada 😉 .
Ya sea que quieras recordar los grandes clásicos de terror o que quieras hacer resaltar la personalidad “temible” de tu perro, los nombres de perros de películas de terror que encontrarás aquí son perfectos para tu cachorro. ¡No te lo pierdas!

Nombres de perros de películas de terror para machos

Cientos de personajes masculinos han marcado la historia del cine del terror, desde hombres con trastornos psicológicos que buscaban saciar su sed de venganza, hasta personajes que fueron marcados por tragedias que cambiaron su historia para siempre.
Muchos de estos personajes terroríficos tienen nombres icónicos que seguramente habrás escuchado más de una vez. A continuación te damos una lista con los mejores nombres de perros macho sacados de películas de terror:

  • Jack: ¿Has oído hablar de Jack el destripador? Se trata de un asesino en serie de Reino Unido. Fue un personaje tan terrorífico, que incluso hicieron una película de él. Si tienes un perro de raza grande y temible, este nombre de película de terror puede ser el mejor.
  • Chucky: hace alusión al famoso muñeco diabólico que fue la pesadilla de muchos niños. Si tienes un perro de raza pequeña, pero feroz, “Chucky” es el nombre de terror que buscas. Este nombre hace alusión a que es posible ser salvaje, sin necesidad de tener una gran estatura.
  • Hannibal: el doctor Hannibal Lecter es un famoso psicópata de película conocido por torturar a sus víctimas. Si eres amante de la saga de películas donde participa este personaje y si, además tiene un perro fuerte y rudo, “Hannibal” es perfecto.
  • Cujo: si tienes un San Bernardo, entonces este nombre de terror es más que perfecto. La película de Cujo habla acerca de un perro de esta raza que se volvió completamente loco, luego de haber sido mordido por un murciélago.
  • husky siberiano vestido de halloween

  • Frankie: aunque suena tierno, recuerda al monstruo del famoso libro y película de Frankenstein. Así, este nombre es perfecto para cachorros de raza grande, o para aquellos que sean un poco torpes.

Otros nombres de perros de películas de terror para machos pueden ser los siguientes: Freddy, Krueger, Myers, Pinhead, Voldemort, Drácula, Sadako, It, etc.

Nombres de perros de películas de terror para hembras

Aunque es cierto que los personajes masculinos son los que más han reinado en las películas de terror, la realidad es que también hay villanas y mujeres de miedo que seguramente te serán familiares. Si tienes una cachorra, entonces un nombre de terror femenino puede ser perfecto para recordar tus películas favoritas. A continuación te dejamos una lista.

  • Carrie: inspirado en la famosa película y novela escrita por Stephen King, en la que una adolescente con poderes sobrenaturales realiza actos escalofriantes. Sin duda, se trata de un nombre fácil de recordar y de pronunciar, ideal para cualquier perrita.
  • san bernardo en la película de terror

  • Anabelle: similar a chucky, se trata de una muñeca diabólica. Si tienes una perrita de raza pequeña y amas el cine de terror, puedes escoger este nombre.
  • Mary: leyenda llamada “Bloody Mary” de la cual hicieron una película. Básicamente, la leyenda narra que si se dice este nombre 6 veces en el espejo, comienzan a pasar cosas escalofriantes.
  • Esther: ¿Alguna vez te viste la famosa película llamada “La huérfana”?, seguramente fue una película que te puso los pelos de punta. Este nombre recuerda a esta malvada señora que se hacía pasar por una niña desamparada.
  • Annie: Un nombre que recuerda a la película y novela del aclamado autor Stephen King llamada “Misery”, donde una psicópata mujer secuestra a su escritor favorito. Si tienes una perrita que ha robado tu corazón, puedes llamarla de esta forma.

Otros nombres de perros de películas de terror para hembras son: Koyako, Lilly, Lori, Ahmanet, Samara, Eli, Peyton, Hayley, etc.

perro de película de terror

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Nombres de perros. Todos los derechos reservados. -