Encuentra el nombre de alguno de los perros más famosos

Algunas veces nos encanta un perro que hemos visto en la tele o en alguna película, pero no sabemos cómo se llama. Nos gustaría ponerle su nombre a nuestro perro, porque nos encanta su carácter o nos parece precioso, pero es difícil saber cómo era. Para solucionar esto, aquí te dejamos el nombre de algunos de los perros más famosos.

El nombre del perro de Superman

¿Están pensando en el famoso perro de Superman, ese perro superinteligente (casi como un humano) y con unos poderes parecidos a los de su amo? Si estás buscando nombre para tu perro, el nombre del perro de Superman puede ser una increíble opción, así que vamos a conocerlo.

El perro de Superman, tiene un nombre muy vinculado con su dueño, con el cómic y con su propia historia, se llama Krypto. Este es su nombre porque también viene de Kryptón, de hecho, era el perro de Kal cuando era pequeño en Kryptón.

El perro de supermán Dibujo del perro de Superman

¿Cuál es el nombre del perro robot de Jimmy Neutrón?

Jimmy Neutrón tiene un perro increíble, graciosísimo y con un nombre ideal, que podrás poner perfectamente a tu propio perro. ¡Es su mejor invento! ¿Cómo no ser su mejor creación su estupendo amigo?

El nombre del perro de Jimmy Neutrón es Goddard, como el primer ingeniero que construyó un cohete de combustible líquido lanzado con éxito al espacio. Se trata de un nombre genial para ponerle a tu propio perro, ya que tiene mucho sonido y puedes reducirlo a “dard” cuando quieras, que también está genial.

Seguro que con lo inteligente que es Jimmy Neutrón también sabe cuál es el nombre científico del perro: Canis lupus familiaris. Un buen nombre para poner a tu perro también puede ser Canis.

Nombre del perro de jimmy neutron Jimmy Neutrón y su perro robot

¿Te gusta la patrulla canina? Pues mira los nombres de todos los perros de la Paw patrol

La patrulla canina o Paw patrol está compuesta por un montón de perros. Puede que alguno sea tu favorito o el de tu hijo o hija y quieres ponerle su nombre a tu nuevo perro o perrita. Para facilitarte las cosas, te dejamos todos los nombres de los perros de la patrulla canina.

Así, los nombres de los perros macho de la patrulla canina son: Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Perrobot, Apollo, Tracker y Zuma.

Los nombres de las perritas hembras de la patrulla canina son: Skye y Everest.

Algunos de estos nombres son geniales, y podrás ponérselos a tu propio perro. Por ejemplo, Skye para hembra y Chase para macho son fantásticos.
Si quieres encontrar más nombres de perros para poder elegir, busca en nuestro buscador. Te aparecerán un montón de nombres fantásticos para tu perro.

Nombres para perros de la patrulla canina

Artículos relacionados:

3 Comentarios

  • Estela1 dice: 25 marzo, 2019

    Perdonad una pregunta que es paw patrol que lo mencionais

    Responder
  • adminnombresdeperros dice: 25 marzo, 2019

    Hola Estela, gracias por visitar nuestra web. Paw patrol es el nombre original en inglés de la “Patrulla Canina”. Así es cómo se llama la película en USA y demás países de habla inglesa.

    Responder
  • MatiGol dice: 29 marzo, 2019

    mi perro pitbull también se llama Krypto como el perro de Superman. siempre hemos seguido sus películas SII

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *