Nombres de Pokemón para perros

No hay nada como los motes originales para las mascotas, y escoger nombres de Pokemón para perros es una gran alternativa sobre tido si eres un seguidor de la serie. Dichos apodos son realmente únicos y llamativos, y que, fácilmente, pueden acoplarse a la forma de ser de tu cachorro y su apariencia.
En este sentido, hay una inmensa variedad de nombres de criaturas en esta serie animada. Pero, si tienes dudas en cuanto a qué mote colocarle a tu cachorro, en este post podrás apreciar algunas ideas bastante fascinantes.

nombres de pokemón para perros

Nombres de Pokemón para perros machos

Gracias a que el mundo de Pokemón es bastante extenso, será posible conseguir nombres increíbles para tu mascota macho. Pero, entre tantos nombres puedes llegar a perderte y se convertirá en un dolor de cabeza. Por ello, te traemos una lista más reducida para ayudarte:

  • Pika: no puedes dejar de considerar al adorable Pika como nombre para perro, es un mote bastante tierno que va muy bien con cachorros pequeños o juguetones.
  • pikachu nombre para perro macho

  • Grow: : ¿tienes una mascota un poco gruñona y testaruda? Entonces este es el nombre perfecto para él, además, es un mote sencillo de pronunciar y aprender.
  • Magikarp: único para los cachorros aficionados al agua, a jugar en charcos y a correr por la playa. Este nombre de perro proviene de un Pokemón pez que le encanta salpicar.
  • Sawk: este nombre deriva de una combinación de dos palabras en inglés, “Saw” y “Hawk”. Pertenece a un Pokemón luchador y de carácter firme, ideal para perros grandes y protectores.
  • Gallade: un nombre procedente de la palabra “Galante” y corresponde a una criatura batalladora y fuerte. Puede quedarle bien a un cachorro de características altas y de buen porte.
  • Magnemite: ¿tienes un perro juguetón y nervioso? Si es así, este es uno de los nombres de Pokemón para perros que mejor le quedará. Le concierne a un pokemón de tipo magnético, , aunque quizás como nombre para perro sea algo complicado de pronunciar y recordar.
  • Entei: este Pokemón es uno de los más magníficos y asombrosos de la serie, ya que, denota fortaleza e intelecto. Es un nombre para perro ideal para un cachorro listo y observador.
  • Tracker: incorporación en la tercera temporada. Su especialidad es los recates en la selva, conduce un jeep y tiene un super oído con lo que puede escucharlo todo.

Alternativas de nombres para perros basados en Pokemón: Houndour, Ditto, Bronzor, Raikou, Nidorino, Taurus, Mewtwo y Darkrai.

Nombres para hembras de la serie Pokemón

Las perritas también tienen una selección bastante variada de nombres que puedes sacar de la serie animada japonesa. Algunos de ellos pueden transmitir un aura de rudeza y audacia, mientras que otros resultarán realmente tiernos y adorables.

  • Vulpix: el significado de este nombre se traduce literalmente en “Zorro de seis colas” como el Pokemón que lo porta. Es un mote que quedaría muy bien a mascotas cariñosas.
  • pokemón

  • Nidorina: : todos tenemos una perrita gruñona y con actitud un poco arisca, y no por ello la queremos menos. Por ello, este nombre para perros hace honor a ese carácter.
  • Jynx: si quieres darle un apodo a tu mascota que infunda un poco de miedo, puedes optar por este mote bastante peculiar, el mismo se traduce en “Pájaro de mal agüero”.
  • Tsareena: este mote es uno de los más originales, transmite alegría y carisma, algo que seguro encontrarás con abundancia en tu perrita. Lo único malo es que el nombre es algo raro y complicado, quizás no será la mejor opción para que lo aprenda toda la familia.
  • Staryu: se origina de un Pokemón en forma de estrella de mar, y es una excelente variante para un nombre tan bonito como “Star”. Además, es un nombre muy bonito.



  • Mew: a todos nos encanta Mew, y seguro a ti también pues, además de ser un nombre sencillo, tiene un impacto increíble si consideras la personalidad del personaje.

Otros nombres de Pokemón para perros hembra lindos y asombrosos: Shaymin, Starmie, Uxie, Victini, Magearna, Diancie, Meloetta y Mesprit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Nombres de perros. Todos los derechos reservados. -